sábado, 30 de julio de 2011

LaMune: POR FIN la protagonista... MANUELA!

Ya conoceis el modelito de Manuela.  Hasta ahora Lola ha sido la modelo "por excelencia", pero para LaMune por supuesto que las dos protagonistas de este cuento tienen la misma importancia.  Este modelo en realidad se confeccionó para la boda del tío Kiko... QUÉ BODA!! Me impresionó hasta el último detalle... Los novios, la iglesia, la ceremonia, la "puesta en escena" de la cena... buf! todo lo que diga poco. Hemos ido a bodas bonitas, pero como esta ninguna.   Todos los que estuvisteis allí sabreis a qué me refiero.  Por primera vez me reconocieron como "LaMune, la diseñadora de moda infantil"... QUÉ ILUSIÓN!

Como fue un evento muy familiar os ponemos de "todo un poco".

Manuela estaba... TAN MONA!
Yo como siempre llevo un TOCADO LE TOUQUET... Le Touquet es un acierto seguro, cómo me gustan sus "sweet friday".  Su propietaria, Paula Canellada arquitecta de profesión y sombrerera de devoción, es TOTAL!   Os dejo el blog para que le echeis un vistazo: http://tocadosletouquet.blogspot.com/





Mi marido, como siempre, el más guapo!

Ya hice mención especial a grandes AMORES: mis niñas, mi marido, mi madre... Pero me faltan otras 2 muy pero que muy importantes en mi vida:  MIS HERMANAS.
Son parte fundamental y totalmente necesarias en mi vida, todo lo vivo con ellas, lo bueno y lo malo.  Son un gran apoyo para mí.  Hermanas, os quiero muchísimo. 

Habeis visto qué pedazo de hermanas y madre tengo?


4 comentarios:

  1. Ala, Almudena, pero que requeteguapisima eres, me alegro conocerte en foto, ahora ya te pongo cara, tienes una hija preciosa, vamos una familia de revista, me alegro por ti. Muchos besos. El vestido de tu hija, no te he dicho nada, pero como siempre espectacular y el tocado que llevas también.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por los piropazos que siempre me dedicas Almu!!! Eres un amor! La suerte la tiene Le Touquet, de contar con una modelo como tu. Ojalá todos nuestros sueños tengan sus frutos! Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! Es lo que tiene pintarse un poco el ojo de vez en cuando... Besinos

    ResponderEliminar