sábado, 9 de julio de 2011

LaMune: Dedicado a mi amor

En LaMune no nos olvidamos de lo que tenemos pendiente: nos faltaba por enseñaros el "Bebé original en Aire de Fiesta" en su modelo. Manuela lo estrenó en la boda del tío Kiko, hicimos muchas fotos pero no con nuestra cámara, así que en cuanto las tengamos en nuestro poder os las enseñaremos.

Como tenemos tantas ganas de enseñároslo y hoy fueron las dos protagonistas de este cuento con sus modelazos Aire de Fiesta, aquí los tenéis, esta vez los usamos para "un día cualquiera".  Ya sabéis que nuestros modelos encajan en todas las situaciones.  Incluso los que están pensados para ceremonias, como es este caso, se reutilizan sin problema cualquier día.

Qué estampado tan original y limpio, ahora que empiezan a ponerse morenitas todavía luce mucho más, no me lo negareis.





Hoy le quiero dedicar esta entrada a mi compañero de viaje, el mejor compañero de viaje que jamás pude imaginar.  Además de bueno, desprendido, cariñoso, tierno, paciente, fiel, leal, consecuente, sereno, sentido y sensible, es guapisimo, para mí el más lindo.  Me quiere, me apoya, me respeta, me anima, me serena, me mima, me protege, me acompaña, me calma... Me dio lo más grande que tengo, mis dos hijas, de las que se ocupa y a quienes quiere, mima, protege, calma...
Tuve la suerte de encontrar a la persona que mejor me complementa.  Eso sí que es suerte. Encontrar a la persona perfecta para cada uno... eso no tiene precio.  Piru, te amo! 

Habéis visto que familia más bonita tengo?  Ni en mis mejores sueños...





5 comentarios:

  1. Vaya entrada más bonita!! Tu marido tiene que sentirse super orgulloso de tí!! De las niñas ni hablamos, porque si ya son bonitas de por sí, vestidas con esos modelazos que les hace su mami están para comérselas!!
    Besos,
    Verónica
    www.caprichosdemama.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, me ha encantado todo, tus diseños espectaculares, al igual que tu familia, me alegro mucho por tí, es el mayor tesoro que se puede tener. Besos.

    mariacalcetines.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre teneis palabras bonitas para mi, muchas gracias chicas! Besinos

    ResponderEliminar
  4. Almu,una familia tan maravillosa solo puede tener una matriarca como tú.Besín

    ResponderEliminar