jueves, 28 de julio de 2011

LaMune: Preparados, listos... ya! Avance colección Otoño-Invierno

Lo habíamos avisado.  Avisamos hace tiempo que en LaMune estábamos volcados al 100% en nuestra colección otoño-invierno y que apostábamos totalmente por ella. Sabemos que os va a gustar tanto como la de verano.

Pues aquí tenéis, os presentamos en primicia y sólo para vosotros, el primer modelo de nuestra colección de otoño-invierno 2011-2012. 

Con todos vosotros: LAS SETAS





La tela no puede ser más otoñal, el colorido en mostaza, caldera, gris, verde... es total.  Un acierto el detalle LaMune, esa doble lazada de terciopelo le da ese toque elegante que nos encanta y aún le saca más a la tela. 




También os comentamos que es la primera vez que LaMune estará en tienda multimarca, os enseñamos parte del pedido.


Y como siempre.... luce mucho más en sus modelos, pronto os lo enseñamos!

5 comentarios:

  1. Te cuento lo que me ha pasado esta tarde: Estaba mirando mi Facebook cuando Pompón moda infantil ha publicado en su muro fotos de la nueva colección Otoño-Invierno y, mira por donde, ha publicado una foto de un vestido muy otoñal con un estampado precioso de setas. He pinchado en la foto para poder verlo con más detenimiento y se me ha pasado por la cabeza lo siguiente: es muy del estilo de Lamune!!!! Me encanta!!! (en ese mismo momento, aún no sabía que el diseño era tuyo, fue puro instinto). Y mira por donde, ahora, visitando tu blog acabo de descubrir que no me había equivocado!!! Ese precioso vestido tan sólo podía salir de unas manos tan maravillosas como las tuyas. Enhorabuena una vez más.
    Muchos besos.
    Verónica

    ResponderEliminar
  2. Precioso como siempre y esperando verlo en tus modelos que seguro luciram espectacular. Me alegro por tu exito, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ideal la tela, que original y el corte de vestido es precioso. Felicidades. bsos

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas todo el éxito que te mereces, no lo dudo! Me encanta TODO de LaMune!

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso este primer modelo¡ enhorabuena, estamos deseando ver más.
    Me encanta vuestro blog.
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar