lunes, 29 de agosto de 2011

LaMune: Capeando los cuadros y sus vestidos

Aquí teneis más modelazos...

Hoy toca CAPEAR LOS CUADROS.   Esta vez en LaMune hemos decidido enseñaros en una sola entrada el conjunto entero,  os presentamos los vestidos y el abrigo a juego que una cosa sin la otra no dice ni la mitad.






Vestidos, 2 opciones:

Cuello chimenea con 2 posibles detalles LaMune.  Lazo o botón??




Vestido 2º opcion:



Cómo se os queda el cuerpo al imaginar lo coquetas que van a ir vuestras niñas vestidas de LaMune?? AINS.. QUÉ NERVIOS!!

9 comentarios:

  1. Jodó que bonita la capa. GRAN CREADORA!

    ResponderEliminar
  2. UN CONJUNTO ABSOLUTAMENTE PRECIOSO! Y RESPECTO A LOS VESTIDOS DE LAS SETAS SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS VIENDO LAS FOTOS DE TUS NIÑAS (QUE SON UN PAR DE MUÑECAS) Y ESTOY DESEANDO YA TENERLOS EN MI PODER. UN BESO:
    CLAUDIA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, el texto desaparece: Claudia

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto absolutamente precioso! Y respecto a los vestidos de las setas se me ponen los dientes largos viendo a tus niñas (que son dos muñecas) y estoy deseando tenerlos ya en mi poder. Un beso:
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo!!!! me encanta.No te preocupes por el abrigo, si cuando hagas alguno, agún yo no lo he comprado, ya hablamos.Yo me seguiré pasando por aquí, me chifla todo lo que haces.
    Besosss y mucha suerte para esta temporada, aunque no la necesitas, se venderá todo solo.
    Marta, pequeño Manuel

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Me encantan tus diseños!
    Haces venta online?
    Tengo unas preciosas sobrenas gemelas a las que me encantaría darles un capricho!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anonima ;-)!!
    Sí que hacemos venta on-line. Te paso el mail por si quieres pedir información de algún modelo en concreto: lamunemodainfantil@hotmail.com
    O el telefono: 646616374
    Muchas gracias por interesarte por nuestros productos. Un saludo

    ResponderEliminar