lunes, 15 de agosto de 2011

LaMune: Abrigo o capa? QUÉ NERVIOS!!

AINSSSSSSSSS, nunca os lo he contado pero me pongo SUPER NERVIOSA con cada parte importante en la ejecución de los estilismos...

Cuando dibujo el boceto y por fin doy con algo que me rechifla: ME PONGO NERVIOSA. 
Cuando voy en busca del tejido y el detalle LaMune que le encaja perfectamente al diseño: ME PONGO NERVIOSA.
Y ya, para rematar, cuando después de "pelear" con patrones, telas, hilos, detalles LaMune y por fin lo veo acabado: ME PONGO HIPERNERVIOSA DE LA EMOCIÓN!!

También reservo "un poco de nervio" para cuando os lo presento y veo la aceptación del diseño y "otro poco" para cuando veo por primera vez a las protagonistas de este cuento tan maravillosas vestidas...

Pues imaginaros el sentimiento que tengo ahora mismo que acaba de salir del taller SEMEJANTE ABRIGO... O ES UNA CAPA??? QUÉ NERVIOS!!




Otra opción en terciopelo gris


Y otra más en azul marino. 
NO TENEMOS NADA CLARO CON CUAL NOS QUEDAMOS!!!

2 comentarios:

  1. Como siempre, ESPECTACULAR!!!
    Bsos Carolina y Daniela

    ResponderEliminar
  2. Almudena, coincido con Carolina y Daniela, ESPECTACULAR!!!!! Cada modelo nuevo que nos enseñas supera al anterior..Eres una persona estupenda y como diseñadora, ya ni te digo.
    Cómo puedo hacer para encargarte uno de tus modelitos para Nora????
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar