Recuerdo uno de los primeros comentarios que recibí de gente que lleva años en el sector fue el siguiente: "La asignatura pendiente de esta profesión son LOS TALLERES..." y no le hice mucho caso hasta que por desgracia lo he vivido en mis propias carnes...
Con la que "está cayendo" en España hoy en día, y hay algún taller que aún se permiten el lujo, ya no sólo de andar con retrasos, si no hacer una confección nefasta!! Eso me pasa por "tonta"... con lo bien que estaba yo con mi taller para qué tuve que experimentar??!! Aún me hago la pregunta cada día... Sin decir nada ya lo he dicho todo.
Ahora estoy trabajando como si no hubiera un mañana para poder sacar pa' lante LaMune: mi proyecto, mi ilusión y lo que tantas horas de trabajo me ha llevado... En fin, en esta vida de todo se aprende... Eso sí, si se pone en contacto con vosotros algún taller para ofrecer sus servicios, yo estaré encantada de dar informes.
Enseguida... EMPIEZA EL ESPECTÁCULO DE NUEVO!
De todo se aprende.
ResponderEliminarTe entendemos perfectamente. Nosotras también nos hemos caído y nos hemos vuelto a poner en pie con más ganas aún.
Estamos seguras de que la colección será ideal como todo lo que haces.
Besos.
PUES YO HE DE DECIR QUE COMPARTO TALLER CON 2 RECONOCIDISIMAS MARCAS GALLEGAS Y QUE SOY UN NADA AL LADO, PERO ENCANTADISIMA CON EL TRATO POCO A POCO VAN METIENDO MIS TRABAJOS POR MEDIO Y LA CONFECCION DE LUJO.
ResponderEliminarPues mucha suerte tienes Yolanda... Me enccantaría encontrar un taller como el tuyo, al final de ellos depende el que te salga la colección perfecta cada temporada... Si sabes de alguno, ya sabes!! ;-)
EliminarYo por mi parte sigo esperando ......seguro qué nos sorprendes !!!!! Ánimo
ResponderEliminarCuanto lo siento, espero que todo se solucione!
ResponderEliminarsaludos
http://thefashionspace.blogspot.com.es/search/label/moda%20ni%C3%B1os
En Visteles, estamos al espera de imágenes para ponernos a elaborar el post; estamos sefuros que te superaras una vez más ¡¡ánimo!! y cualquier cosa que necesites en la medida de nuestras posibilidades te echamos una mano.
ResponderEliminarUn abrazo,
Arantxa