jueves, 26 de mayo de 2011

LaMune: Fetiche de VERDOSO en modelo

Aquí lo tenéis! Sí, sois muchas a las que os encantó este modelo.  Y como siempre luce más puesto que en la percha, pues aquí lo tenéis en una nueva modelo de LaMune: Macarena! 

En cualquier caso, la ropa luce más cuando los pequeños ya caminan.  Se puede ver por delante, por detrás, por un lado, por el otro... Y este conjunto es precioso desde cualquier ángulo pero además tiene la peculiaridad de estar abierto por los lados.  Así que, en cuanto Macarena empiece a caminar sola, esperemos que antes de que la madre quede doblada para siempre, va a dejar al público loco enseñando esas piernas y ese culote de VERDOSO.

Como siempre, agradecemos a los papis que nos mandan fotos de sus niños con nuestra ropa y nos dan permiso para enseñarlas al mundo! Gracias Vero!!








5 comentarios:

  1. Me encanta!!! Que cosa más preciosa y que guapísima está la peque!

    ResponderEliminar
  2. Precioso Almudena!!! cuanto me gusta tu colección, seguro que te va genial, muchisima suerte!!

    Julia

    ResponderEliminar
  3. Precioso este modelo y tan fresquito, enhorabuena por esos diseños tan fantásticos!!!
    Bss, Katrin

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas chicas!! con tantos alagos me lo voy a acabar creyendo y me vais a volver tonta entre todos!!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Vaya muñequita!!!Está para comérsela!!!Y qué decir del modelito?? Es genial, me encanta. Mucha suerte. Con esos diseños, seguro que triunfas como la coca-cola.
    Saludos,
    Verónica

    ResponderEliminar