lunes, 18 de abril de 2011

LaMune: Aire de FIESTA!

LaMune se va de fiesta!
Se acercan las comuniones, bodas y bautizos y sabeis que ir vestidos de LaMune es un acierto seguro para que deslumbren los más pequeños de la casa.
Tenemos el honor de completar todos nuestros maravillosos diseños de fiesta con la gran firma de tocados: Le Touquet. 
Estamos trabajando en un proyecto conjunto para presentaros varias opciones de fiesta con tocados impresionantes para que vuestras niñas brillen con luz propia en cada fiesta.

Aquí os dejo la primera creación.  En esta ocasión el festejo fue el bautizo de Manuela.
Como veis tuvimos un día espectacular y el entorno inmejorable.  Lo celebramos en el Hotel La Ermita de Deva, en Gijón.  Os invito a que lo conozcáis, es precioso y la atención exquisita!




Yo también llevo un tocado de LeTouquet, son impresionantes!



Y no podemos olvidarnos de la protagonista de la fiesta! Mi pequeña Manuela!!
Aqui con su guapa madrina

Qué día más bonito!!

2 comentarios:

  1. ME EN-CAN-TA!!! El vestido de Lola no puede ser más bonito! Enhorabuena por este día tan especial y porque eres una artista!

    ResponderEliminar
  2. Que ricura mi ahijada!! Lola estaba guapísima; el tocado le favorecía muchísimo y lucía perfecto con el vestido. Va a ser un Tandem perfecto Le Touquet-La Mune!!!
    Mune tu guapísima! Besos a todo lo guapo de mi casa!

    ResponderEliminar